Ganboa Lan

Tarimas

Tarimas

En Ganboa Lan tenemos un amplio catálogo de tarimas de todo tipo y de variados materiales, como puede ser de madera, flotante, resistentes al agua, de material sintético… para que encuentres la opción que te resulte más interesante. Estamos localizados en Astigarraga, pero ofrecemos servicio a toda la provincia de Gipuzkoa.La tarima aportará a sus estancias un aspecto elegante y un ambiente cálido para su hogar. En Ganboa Lan nos caracterizamos por nuestra profesionalidad en la distribución e instalación de tarimas, sea cual sea el material que elijas.

Las tarimas consiguen el mismo efecto que el suelo de madera maciza, pero de una manera mucho más económica y además de un mantenimiento muy reducido, ya que no requiere de lijados, barnices ni ningún tratamiento especial.Con cualquier duda acerca de nuestra amplia oferta de tarimas no dudes en llamarnos o rellenar el formulario.

Te facilitaremos sin compromiso nuestro catálogo y concertaremos una visita a nuestra exposición en Astigarraga.

Cerramientos

Cerramientos

En Ganboa Lan tenemos una amplia variedad de cerramientos de todo tipo de materiales, para que se adapte a la zona de tu casa donde lo quieras instalar y, por supuesto, a tu decoración. Por ello, contamos con cierres galvanizados, en colores tipo S.T.Hércules, bastidores… De esta manera nos aseguramos de que encuentres el cierre que estás buscando.

Dentro de nuestra oferta de cerramientos podrás encontarar:• Puertas de apertura manual y motorizada.• Cierres rústicos, con acabados en madera de acacia, mallas ganaderas, cierres para gallineros.

• Vallados de madera, cierres para instalaciones deportivas, cierres con objetivos de ocultación, esto es, de brezo, mimbre, seto decorativo…Nos encontrarás en Astigarraga pero somos distribuidores e instaladores de cerramientos en toda la provincia de Gipuzkoa.Si requieres de más acerca de nuestra oferta de cerramientos, llámanos sin compromiso o rellena el formulario que encontrarás a continuación, te haremos llegar nuestro catálogo y concertaremos una cita contigo para que visites nuestra exposición de cierres en Astigarraga.

Muebles

Muebles

Tenemos en exposición mobiliario de la prestigiosa marca Greendesing. Contamos con un amplio catálogo de mobiliario para jardines y terrazas y los correspondientes complementos que se quieran instalar: pérgolas, celosías…

Jardinería y complementos

Jardinería y complementos

En Ganboa Lan nos encanta el cuidado y diseño de jardines. Tenemos una larga trayectoria en el sector, dando un servicio integral en todo lo relativo a jardinería y sus complementos. Estamos situados en Astigarraga, pero ofrecemos nuestros servicios a todo el área de Gipuzkoa.Entre nuestros servicios de jardinería destacamos:• Diseños de jardines.• Realizamos plantaciones, colocación de tepes, hidro-siembras, podas, desbrozados…• Instalamos sistemas de riego, drenajes, contención de tierras, senderos.

• Desempeñamos labores de mantenimientos, abonamos terrenos, tratamientos fitosanitarios, suministro y extendido de tierra vegetal.• Ofrecemos servicios de jardinería móvil, así como la instalación de complementos como alcorques, jardineras, losetas, traviesas…• Diseñamos y creamos jardines verticales para edificios ecológicos y sostenibles.

En todos nuestros proyectos de jardinería utilizamos especies que se adapten a la climatología de la zona, consiguiendo de esta manera una mayor durabilidad tanto funcional como estética de tu nuevo jardín.En Ganboa Lan contamos con un equipo multidisciplinar que realizan y se sincronizan en todos los pasos desde el diseño hasta la instalación de tu jardín y los complementos seleccionados.Con cualquier consulta, llámanos sin compromiso o rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Mobiliario urbano

Mobiliario urbano

En Ganboa Lan contamos con una larga trayectoria en la instalación de elementos urbanos en distintas ciudades de la provincia de Gipuzkcoa. Hemos colaborado en la instalación de parques infantiles, pistas multi-deporte y juegos diversos (ping-pong, escalada, golf), parques de mantenimiento de tercera edad, señales de senderos, paneles…Además de la instalación y de cara a que el mobiliario urbano que instalamos sea seguro, realizamos una labor de supervisión, así como el mantenimiento de las instalaciones y la consiguiente certificación de la zona de juego.

Otras instalaciones que hemos llevado a cabo en Ganboa Lan son bancos urbanos, hitos, papeleras o fuentes, así como zonas de descanso con mesas de picnic, pasarelas, puentes, aparcamientos para bicicletas…Si tienes cualquier duda o consulta respecto a la instalación de mobiliario urbano, llámanos sin compromiso o rellana el formulario de contacto, te atenderemos encantados y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti desde Ganboa Lan.

Césped artificial

Césped artificial

¿Quieres lucir un jardín perfecto todo el año y sin tener que dedicarle mucho tiempo? En Ganboa Lan instalamos césped artificial de una calidad excelente, lo que facilita que tengas un césped de larga duración.Dentro de nuestro catálogo de céspedes con los que contamos, podrás disfrutar de distintos tipos de altura, colores y densidad. A su vez, se caracterizan por ser céspedes suaves, gracias a su composición de fibras sintéticas y polímeros. Por otro lado, preparamos previamente el terreno para que el drenaje sea óptimo y la superficie quede firme.

Además, nuestro césped artificial te ayudará a ahorrar agua, ya que no requiere de un riego frecuente, siendo el sustituto perfecto al césped natural.Si quieres decorar los exteriores de tu hogar o de tus instalaciones, el césped artificial es el mejor complemento, ayudándote a ahorrar en abonos, productos químicos y agua.

Si quieres más acerca de la instalación de césped artificial que ofrecemos en Ganboa Lan, llámanos sin compromiso o rellena el formulario de contacto.